domingo, 13 de diciembre de 2009

Fin del camino (1ra. parte)

Qué sabía sobre aprendizaje y diseño
Sobre aprendizaje sabía que es un proceso en donde hay cambios significativos en el comportamiento del ser humano permitiendo con el paso de los años ir adquiriendo y construyendo conocimiento. Con respecto al diseño era algo vago.

 Qué aprendí
Lo importante que es saber que estilo de aprendizaje predomina en el aula de clases, así como también a reconocer los momentos de una clase y sobre todo las diversas alternativas que tenemos para poder llevar una clase con el uso de los diferentes medios para una mejor adquisición de conocimiento.
 Qué me gustó del curso y qué me disgustó
Me parece satisfactorio ya que es la primera experiencia que tengo y la mayoría de las cosas las desconocía, lo cuál me ha ayudado muchísimo para no caer en prácticas erróneas.
 Cómo fue mi desempeño y  en que contribuí para que mi tránsito por el curso fuera exitoso.
Considero que fue bueno ya que contribuí con lo que era pertinente.
 En qué se puede mejorar el curso
Especificar más detalladamente las actividades a realizar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario