jueves, 17 de diciembre de 2009

Fin del Camino


¿Qué sabia sobre aprendizaje y diseño?

Tenía muy ligeros conocimientos sobre estrategias de aprendizaje, técnicas y dinámicas, también sabía que era necesario realizar los planes de trabajo semestral de las asignaturas que se iban a impartir durante el semestre, pero no veía mucho su importancia.


¿Qué aprendí?

Aprendí la importancia del aprendizaje, los diferentes estilos de aprendizaje, los medios que se utilizan para la transmisión del conocimiento, así como lo necesario que es realizar un buen diseño de la instrumentación didáctica para una asignatura.


¿Qué me gustó del curso y qué me disgustó?

Principalmente me gustó realizar los diseño sobre medios basandonos en las características ACTIONS. En cuanto a qué me disgutó, en realidad no me disgustó nada, todo estuvo muy interesante y he aprendido muchísimos temas nuevos. También me agrado que fuera una materia muy interactiva debido a que tuve la oportunidad de participar en foros, charlas y blogs.


¿Cómo fue mi desempeño y como contribuí para que mi tránsito por el curso fuera éxitoso?

Pienso que mi desempeño fue muy bueno, trate de cumplir con las actividades solicitadas en tiempo y forma, también contribuí para desarrollar las actividades que eran en equipo, aportando mis conocimientos y enriqueciendolo con la ayuda de los compañeros.


¿En qué se pudíera mejorar el curso?

Realizando mas ejercicios prácticos o casos de estudio reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario